Bienvenido a Psicología práctica

Este Blog fuen creado con la finalidad de ser una herramienta de consulta. En él espero que puedas encontrar ayuda, guia, consejo, que puedas resolver dudas, satisfacer tu curiosidad, así como tambien que puedas compartir y aportar las cosas que sabes.



Este espacio es para ti y deseo poder ser parte de tu vida, que el conocimiento que he adquirido profesionalamente, y a traves de la experiencia, nos una de tal forma que podamos juntos formar un círculo de amigos, que con las mejores intensiones y sentimientos podamos fortalecer mutuamente nuestras vidas, nunca sentirnos solos y crecer juntos



Nuny Sieck

jueves, 27 de enero de 2011

Mi último día

Muchas veces hemos escuchado que debemos vivir cada día como si fuera el último, Anoche pensando eso me di cuenta de todas las cosas que quisiera hacer antes de no volver a tener esa oportunidad y pude valorar lo hermoso que es despertar todos los días con la oportunidad de VIVIR.En ese último día quisiera:
-Despertar temprano para que me rindiera mas el tiempo
-Abrazar a mis hijos y jugar con ellos, hacerles cosquillas y besarlos, quisiera que ellos pudieran sentir todo el amor que les tengo y que supieran que esté en donde esté siempre los ameré de la misma forma.
-Decirle a mi esposo lo maravilloso que ha sido compartir con él cada día.
-Demostrarle amor a mi mamá , de una manera mas dulce y explícita. que sepa que nunca por mas mal que me porte con ella o ella conmigo mi amor por ella es enorme, y nunca podrá cambiar.
-Perdonar y pedir perdón a quien fuera necesario.
-Decirle a mi papá que me hizo falta su amor y que cuando lo he sentido lo he disfrutado mucho y que lo amo.
-decirle a mi hermano tantas cosas que deseo para su vida, su felicidad y la de su familia.
-Agradecerle a mi suegros y mis cuñadas que me enseñaron lo que es una familia, y todo su amor.
-escribir todas mis memorias par que las pudieran leer mis hijos y no cometieran mis errores y les pudiera servir mi experiencia.
-escribir a todos mis amigos y decirles lo que siento por ellos;
-hacer algo trascendente en la vida de la gente que me rodea `para mejorar su vida y que nunca me olvidaran.
_reconciliarme,olvidar los problemas y aclarar los malos entendidos que tuve con alguans personas;
recuperar amistades perdidas y volver a sentir su cariño;
-chatear por horas y escuchar ese sonidito que hace la computadora cuando alguien que estimas quiere hablar contigo;
-Dedicar canciones a las personas que mas quiero, por lo menos una para cada mes para que al escucharla me recuerden y sientan que les estoy hablando;
-Ver los ojos de las personas que mas quiero;
-Por lo menos escuchar la voz por telefono de personas con las que tiene mucho tiempo que no hablo;
-ver fotografias que me recuerden todo lo que he vivido.
_No me quisiera ir sin decir todo lo que siento por la gente que he conocido en mi vida, no me quedaría con ganas de abrazarlos y besarlos;
-Escucharía música todoooooo el día y cerraría mis ojos para concentrarme y sentirla eso me hace vibrar y sentirme viva.
-Platicaría con mi esposo toda la noche y hasta que amaneciera.estaría con él de una forma única e inolvidable para que supiera que mi amor por él no conoce distancias y no necesitamos un cuerpo físico para estar juntos.
-Haría el bien a cada persona con la que me cruzara para que Dios estuviera complacido conmigo.
-Me reiría hasta caerme.
-Observaría el pedacito de mundo en el que me tocó vivir y guardaría su belleza en mi memoria.
-me cambiaría varias veces de ropa y accesorios y los disfrutaría mucho por que me encanta todo lo que he tenido la oportunidad de comprar.
-Me pndría mi pijama más cómoda y daría de vueltas en mi cama para disfrutar lo suave que es.
-Me acostaría en el silloón de la sala de tv y me dejaría vencer por el sueño, para despertar y descubrir que la película está por terminar.
-Comería delicioso y disfrutaría cada bocado.
_Prepararía una deliciosa comida para mi familia en especial para mis hijos esperando que recordaran siempre que los amo y que en cada cosa que hago se los quiero demostrar.
-Haría una fiesta y bailaría y cantaría sin inhibiciones sin pena y sin miedo al que dirán.
-Me encantaría ver limpia y en órden mi casa.
-quisisera que mis hijos guardran en su corazón todos los valores y reglas que en la vida los llevarán a ser felices.
_Atendería a alguno de mis pacientes con los que he entablado una relación de amistad y con quien me siento comprometida.
_Me rodearía de niños, jugaría con ellos y haría las cosas que ellos hacen.
-No tendría tiempo para discuciones, peleas, necedades o para deprimirme, por lo que si algo saliera mal ese día trataría de solucionarlo cuanto antes para seguir adelante;

Quisiera hacer tantas cosas que sería una lista interminable, he visto que hay tantas cosas en un típico día de mi vida que amo hacer que me gusta disfrutar que son se como nos acostubramos a ver la vida pasar sin vivirla y disfrutarla, por que aveces esperamos que la feliciadad llegue junto con el coche nuevo, o las vacaciones, o el acohol en un antro, o comprando bolsas y zapatos jajajajaja, por que esperamos que las personas hagan lo que nosotros queremos en elugar de gozarlas las diferencias y lo que eso enriquece nuestra vida, por que es tan importante tener siempre la razón y ser el mejor, por que aveces nos enfrascamos en los problemas y no los queremos soltar aunque se nos pudran en las manos. Por que si cada mañana tenemos la oportunidad de comenzar una nueva aventura hacemos de nuestra vida una rutina y no nos arriesgamos a cambiar las cosas de las que estamos hartos, por que nos concentramos en nuestras limitaciones, en lo que o tenemos y lo que o podemos hacer en lugar de gozar lo que es nuestro, lo que tenemos a nuestro alcance, lo que aunque sea secillo es un simple detalle que nos hace mejor la vida.Por que e3speramos a cambiar siempre y cuando los que nos rodean cambien, nuestro entorno cambie, nuestras condiciones cambien, nuestras habilidades y características cambien.Si aún los enfermos y los discapacitados tienen la oportunidad de tener un espíritu, sentimientos y pensamientos que pueden volar, crear, crecer y desarrollarse, si todos los días pudieramos como mínimo hacer y disfrutar una de estas cosas nuestra vida sería una colección interminable de día hermosos y nuestro último día sería tan maravilloso como los anteriores.
En este momento siento un gran amor por la vida por mis amigos, por los que me rodean, por Dios y por toda la creación quiesiera que ustedes pudieran sentirlo tambien cada día de su vida los amooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario